Este viernes se cierra la renovación de abonos

El club esperará a los acuerdos de las autoridades para continuar o no haciendo nuevos abonados

Este viernes se cierra la renovación de abonos sin que se abran nuevos plazos.
Este viernes se cierra la renovación de abonos sin que se abran nuevos plazos. Rafa Góngora
La Voz
20:17 • 05 ago. 2021

La renovación de abonos para la temporada 2021-2022 se cierra este viernes en la sede de la UD Almería y, en principio, no habrá nuevos plazos para hacer abonados. De hecho el club esperará los acuerdos que vayan adoptando las autoridades para continuar o no con la venta de abonos. Lo mismo ocurrirá con las entradas por partido.



La agenda



De esta manera los alrededor de 8.000 abonados que van a renovar serán los únicos que tendrán acceso a los encuentros que dispute el equipo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Aunque el Gobierno y las comunidades autónomas han decidido que en las primeras jornadas se jueguen con un aforo de un 40%, el Almería, como resto de clubes de la Liga, está esperando que se maticen las condiciones concretas de acceso a los estadios para entonces informar puntualmente a sus abonados.

Como decíamos, este viernes es el último día para poder renovar. El horario será de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Con esta misma franja horaria, el próximo lunes, 9 de agosto, y el martes 10, los abonados que lo deseen podrán cambiar de asiento en función de la disponibilidad que haya. El nuevo carné, en caso de cambio, tendrá un coste de 2 euros.

Por otro lado la tienda del club seguirá abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas para utilizar los vales de descuento que se están dando con la renovación de los abonos, sin que haya una fecha límite para canjearlos.








Temas relacionados

para ti

en destaque