La sombra de Akieme

Centelles habla desde el stage de Marbella

Centelles en el stage de Marbella.
Centelles en el stage de Marbella. UD Almería
Rafa Góngora
15:02 • 04 ago. 2021

Quiere ser más protanista en el nuevo curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional. Centelles volverá a competir con Akieme por el puesto en el lateral izquierdo de la UD Almería.



Centelles está haciendo, como el resto de sus compañeros, un sensacional trabajo en el stage de Marbella, donde se encuentra el equipo almeriense desde el pasado jueves. El defensa Centelles está encantado con el ambiente que hay en la concentración en tierras malagueñas. "El año pasado llegué tarde, pero me adapté muy bien porque hay muy buena gente en el, la ciudad me gusta mucho", dice el lateral izquierdo del conjunto almeriense.



Ganas e ilusión



El futbolista de la UD Almería habla de la puesta a punto para la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: "Sabemos que será temporada larga y complicada, como todos los años, pero estamos trabajando muy bien para llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga, donde buscaremos conseguir el objetivo del club", dice el jugador del equipo almeriense.



Centelles ha desvelado desde la concentración de Marbella que "el entrenador hace que vayamos rotando en las mesas para así conocernos todos muy bien antes del inicio de la nueva temporada".








Temas relacionados

para ti

en destaque