Un regalo especial para Turki

El presidente cumple 40 años este miércoles, día 4 de agosto

El presidente del Almería.
El presidente del Almería. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:04 • 04 ago. 2021

Bonito detalle de la plantilla de la UD Almería en el día del cumpleaños de Turki Al-Sheikh, presidente del club rojiblanco y ministro de Entretenimiento en Arabia Saudí. Los jugadores del Almería 21-22 y el cuerpo técnico rojiblanco encabezado por el entrenador catalán Rubi han felicitado al presidente en la previa del entrenamiento matinal antes del partido amistoso que jugará el equipo almeriense ante el Betis, a las 19:00 horas, en el Nuevo Mirador de Algeciras.





"¡Happy Birthday, Turki Al-Sheikh!", ha sido el mensaje de la familia de la UD Almería desde el stage de Marbella, donde se encuentra el equipo almeriense desde el pasado jueves a mediodía. El regalo especial para el presidente sería el ascenso a la Liga de las Estrellas después de dos años jugando el Play Off a la máxima categoría del fúbol nacional.



Estos detalles los cuida mucho el Almería desde que llegó la nueva propiedad a la UD Almería. El club rojiblanco también pubicó un vídeo cuando Turki Al-Sheikh estaba siendo tratado en Nueva York.





El presidente de la UD Almería está recibiendo muchas felicitaciones desde primera hora de la mañana de este miércoles, día 4 de agosto. Turki Al-Sheikh es una persona pública por su cargo en Riad.








Temas relacionados

para ti

en destaque