El Almería Femenino pone en marcha la pretemporada 2021/2022

El equipo realiza un primer entrenamiento en el Estadio de la Juventud Emilio Campra

Ilusionadas
Ilusionadas

UD Almería

La Voz
07:41 • 04 ago. 2021

El equipo femenino de la UD Almería ya está en marcha. Tras poner fin a las vacaciones de verano, las jugadoras rojiblancas realizaron en la tarde del lunes la primera sesión de entrenamiento con la que se da por iniciada la pretemporada en la que las indálicas prepararán una nueva campaña en Primera División Nacional, que se presenta exigente, y en la que debutarán el próximo 5 de septiembre con la visita de Las Rozas.



Las principales caras nuevas dentro del vestuario fueron las de las tres incorporaciones realizadas en el mercado de verano. De este modo, Marta Paz y Sarita —que llegaron procedentes del Cádiz Femenino— y María González, que hizo lo propio desde el Águilas, se unieron a sus nuevas compañeras en una jornada en la que el aspecto físico se mezclo con los ejercicios con balón. Cabe destacar que en la plantilla se mantiene una base muy importante de las futbolistas que lograron la continuidad en la categoría.



También hay novedades en el cuerpo técnico. Como ya se comentó en su momento, Agustín Sánchez continúa ocupando el cargo de primer entrenador, manteniéndose también Papa Masse (entrenador de porteras), Sole Morales (fisioterapeuta) —que estuvo en algunas fases del pasado curso— y Luis López (delegado) —que estuvo en esa posición en numerosos partidos de la 20/21—. Así pues, se añaden Juanfran Maleno (segundo entrenador), Hugo Castro (preparador físico) y Juan Francisco Romero (analista).








Temas relacionados

para ti

en destaque