Trabaja mañana, tarde y noche

Villar se entrega para volver pronto

Villar se pone a punto.
Villar se pone a punto. UD Almería
Rafa Góngora
18:00 • 03 ago. 2021

"Las sensaciones son buenas y positivas", ha comentado el delantero Villar desde el stage de Marbella, donde se encuentra la UD Almería desde el pasado jueves a mediodía.



"Estamos todos los días, mañana y tarde, trabajando para intetar recuperar, que es lo más importante ahora. Tengo que llegar de la mejor forma posible para cuando regrese a estar disponible", dice.



Convencido



El delantero onubense estuvo genial en el partido ante el Benfica y las sensaciones estaban siendo muy buenas, pero se lesionó en el último minuto del entrenamiento: "Me estaba encontrando muy bien, pero al final esto es fútbol y las lesiones son parte de nuestra profesión. Suelen venir cuando menos toca, pero lo importante es que estoy ilusionado y con muchas ganas de pioder ayudar a la UD Almería esta temporada. Este año estoy convencido de que aportaré muchas cosas al equipo", recuerda.



Así es su día a día en el stage de Marbella: "Estoy haciendo un tratamiento de recuperación de la lesión con un poco de piscina, de gimnasio... para fortalecer y estirar.Hay que trabajar para ganar tiempo a la recuperación", explica el delantero Villar. 


















Temas relacionados

para ti

en destaque