Nuevo capítulo del ‘Caso Pulido’

El central que quiere el Almería, ¿se acerca o se aleja?

Pulido en el Huesca-Almería de la Liga 19-20.
Pulido en el Huesca-Almería de la Liga 19-20. LFP
Rafa Góngora
12:34 • 02 ago. 2021

Una Operación complicada, pero no imposible, y menos para los hombres de Turki Al-Sheikh. El central Pulido sigue en la agenda de la UD Almería, pero según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, podría haberse frenado esta opción en los últimos días, por lo que el central del Huesca no vendría al equipo rojiblanco de Rubi para la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Liga.



El jugador pretendido por el Almería está haciendo la pretemporada con el equipo oscense, pendiente de su futuro de cara al curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional.



Sin acuerdo



La UD Almería y el Huesca iban a incluir en la Operación al central Peybernes, para que se marchar al equipo oscense y Pulido se venía al equipo almeriense de Rubi. El central francés se marcha al Málaga, ni al Zaragoza ni al Huesca, por lo que el Almería se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo central, aunque sin olvidar la opción de Pulido, un defensa que gusta a Rubi.



De hecho, el Almería, como ha anunciado LA VOZ en los últimos días, tiene avanzadas dos posiciones en el mercado de verano: un central y un delantero, que podrían ser aunciados en los próximos días.









Temas relacionados

para ti

en destaque