No se corta un pelo

Barbero sigue haciendo la pretemporada con Osasuna

Barbero en un entrenamiento en Tajonar.
Barbero en un entrenamiento en Tajonar. Diario de Navarra
Rafa Góngora
15:17 • 02 ago. 2021

Tiene todas las papeletas para quedarse en Osasuna y competir la próxima temporada en Primera División. El fubolista natural de Roquetas de Mar, de 1,86 metros, está realizando la pretemporada con Osasuna y el club le ha transmitido su confianza para seguir trabajando fuerte. El delantero almeriense llegó a Tajonar en 2017 para jugar con el Promesas siendo clave en el ascenso a Segunda División B.



Presente y futuro



El futbolista de la tierra regresó a Pamplona después de militar en el Alcorcón en calidad de cedido, al igual que estuvo en la UD Almería con Turki Al-Sheikh ya de presidente, donde Jugó nueve partidos y otro más en el Play Off de ascenso a Primera División.



Osasuna siempre ha estado pendiente del jugador almeriense y fue renovado hasta 2023 el pasado verano antes de volver a salir, por lo que todavía le quedan dos años de contrato con Osasuna.



El Diario de Navarra informa que su cláusula es de 8 millones de euros y que el club le ha comunicado que formará parte de la nómina de delanteros junto a Budimir, Chimy Ávila y Kike García.







Temas relacionados

para ti

en destaque