Retrato robot de un líder

El Almería mete en el procesador todo lo que le ha aportado un jugador de Primera

Lazo está haciendo una pretemporada sobresaliente con cuatro goles.
Lazo está haciendo una pretemporada sobresaliente con cuatro goles. UD Almería
Rafa Góngora
08:58 • 02 ago. 2021

Tiene las maletas preparadas porque puede salir en cualquier momento de la plantilla de la UD Almería de Rubi. El futuro del extremo Lazo no está en el equipo almeriense y sí en Primera División de cara al próximo curso 21-22.



Está haciendo una pretemporada espectacular y sus goles están llamando la atención de aquellos equipos (Espanyol, Cádiz y Levante, entre otros), que lo quieren en sus filas la próxima temporada.

Salida a la vista



Fuentes cercanas al futbolista han insistido  a LA VOZ y la Cadena SER, tras el partido ante del Cádiz del domingo en Marbella, que ha ganado más fuerza la posibilidad de salir cedido con opción de compra y los tres equipos citados anteriormente suspiran por el futbolista de Sanlúcar de Barrameda.



El golazo de Lazo, colocó el balón en la escuadra, no ha pasado desapercibido para los equipos que quieren al extremo de la UD Almería. Lleva cuatro goles en los cinco partidos que ha jugado el equipo de Rubi en esta pretemporada rojiblanca.

Mercado
Desde que llegó Lazo al Almería siempre tuvo buen cartel en el mercado y siempre se habló de la posibilidad de salir del conjunto rojiblanco, pero este verano sí tiene todas las papeletas para abandonar las filas rojiblancas, y casi con toda seguridad lo haría cedido con opción de compra debido a la crisis que padecen los clubes por la pandemia. A día de hoy, no se contempla un traspaso por parte de los equipos que llevan en su agenda.



Además, salir cedido con una opción de compra beneficiaría a la UD Almería en caso de que el club al que vaya Lazo ejerza la compra en el futuro; ganaría dinero con el extremo rojiblanco. El Almería, consciente de que Lazo tiene mercado y seguramente saldrá este verano de la plantilla rojiblanca, se habría puesto ya manos a la obra para cubrirse las espaldas y tener ‘controlado’ el recambio del jugador de Sanlúcar de Barrameda.



De hecho, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, el sustituto de Lazo lo podría traer la misma agencia de representación que lleva a Lazo: Niagara Sports Company que dirige Juanma López, y con la que la UD Almería mantiene muy buena relación desde la llegada de Guti al Almería.

Lo que sí tiene muy claro el Almería es que no dejará salir a Lazo a cualquier precio. Los hombres del ministro saudí tienen las cosas muy claras a la hora de negociar. De ahí, por ejemplo, que aún no haya salido Sadiq de la plantilla rojiblanca. Los próximos días serán claves con un Lazo que espera noticias en el stage de Marbella a dos semanas de la Liga.





Temas relacionados

para ti

en destaque