¿Se queda o se va?

Un lateral-central que ha crecido una barbaridad

El once del Almería ante el Cádiz.
El once del Almería ante el Cádiz. UD Almería
Rafa Góngora
08:25 • 02 ago. 2021

El futuro de Iván Martos parece estar cada día más cerca de la UD Almería. El magnífico partido que hizo ante el Cádiz el domingo en Marbella ha sido otro paso más para ganarse la confianza del entrenador catalán. Este niño, formado en la cantera de la UD Almería, está haciendo las cosas muy bien en la pretemporada rojiblanca y el partido que firmó ante los de Álvaro Cervera confrma su gran estado de forma.



Creciendo



Martos está sorprendiendo por su madurez; ha crecido una barbaridad y el año que estuvo cedido en el Rayo Vallecano con el que ascendió a Primera División le vino a las mil maravillas. Estuvo sobresaliente con Maras formando una buena pareja de centrales y frenando a los delanteros del Cádiz.



Su capacidad de trabajo está siendo muy grande, y se le ve metido y con ganas de seguir convenciendo al míster catalán. Su futuro se decidirá en los próximos días; está en el camino para quedarse. Al Almería queda dos partidos amistosos más de pretemporada para que Martos siga demostrando que está listo para quedarse y ayudar al Almería en otro año en el que se buscará el ascenso a Primera División, el sueño del presidente.







Temas relacionados

para ti

en destaque