¡Última llamada para la afición!

Van casi 6.300 abonados renovados y queda una semana para renovar

Este lunes comienza la última semana para renovar el abono.
Este lunes comienza la última semana para renovar el abono. Rafa Góngora
Rafa Góngora
16:16 • 01 ago. 2021

Este lunes comienza la última semana para renovar el abono de la UD Almería para la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Quedan cinco días para renovar el carné rojiblanco para el nuevo curso liguero en Segunda División. La campaña de abonos entra, por lo tanto, en su recta final.



El jugador número 12



El club rojiblanco cerró la semana pasada la campaña con casi 6.300 abonados renovados, por lo que parece  complicado llegar a los 11.619 que hubo en la temporada 19-20, que fue el primer año de Turki Al-Sheikh como presidente de la UD Almería.



Aquel año fue espectacular con un gran ambiente en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se sorteaban audis después de cada partido del Almería en el recinto de la Vega de Acá.



El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El nuevo carné se entrega en un ‘welcome pack’ que incluye un saluda personal del presidente, una bufanda rojiblanca y un vale descuento canjeable en la tienda para compensar los partidos que los abonados no pudieron presenciar en la 19-20.






Temas relacionados

para ti

en destaque