Este niño sabe lo que dice

“Este ritmo me vendrá muy bien cuando baje al filial”

Rafa Góngora
19:40 • 30 jul. 2021 / actualizado a las 19:41 • 30 jul. 2021

Está encantado de la vida porque está viviendo un verano de ensueño entrenando con la primera plantilla del Almería en el stage de Marbella. Caballero ha hecho balance de estas semanas en las que está aprendiendo una barbaridad al lado de los jugadores de la UD Almería de Rubi.



Directo



"Es cierto que estoy viviendo un sueño porque estoy con los mejores jugadores del Almería y con el mejor cuerpo técnico", asi de directo habla Caballero, futbolista del equipo canterano. "Los nervios se olvidan una vez que empiezan los entrenamientos y rueda la pelota porque se disfruta del fútbol", explica.



Caballero desvela que "el míster Rubi nos dice siempre que tengamos confianza en el trabajo, que seamos nosotros mismos porque podemso jugar en este equipo. Hay mucha competencia en la plantilla de la UD Almería, pero nos pide que tengamos personalidad, que seamos nosotros en el campo", dice.



Estos diez días en el stage de Marbella aportarán cosas muy positivas en la carrera de Caballero con vistas a la próxima temporada y su futuro en el mundo del fútbol: "Aquí voy a adquirir más ritmo de cara a mi competición, que es la Tercera División. Este ritmo me vendrá muy cuando baja al filial del Almería".



Está encantado de la vida porque "tanto el míster como todo el cuerpo técnico nos dan mucho cariño, los jugadores también nos ayudan bastante. Nos dicen que los del filial somos como uno más en la concentración".



Caballero destaca que "hay buenos futbolistas y buenas personas en el grupo, eso es fundamental para que un colectivo funcione, tire hacia adelante. Jamás olvidaré el día que debuté con el Almería en el partidio ante el Benfica, estoy muy agradecido".







Temas relacionados

para ti

en destaque