A Peybernes le cambia la cara

El futuro de francés, cerca de solucionarse

Peybernes en el Anexo con Petrovic, Aguza y Vada.
Peybernes en el Anexo con Petrovic, Aguza y Vada. Rafa Góngora
Rafa Góngora
19:10 • 30 jul. 2021

Parece que Peybernes está viviendo sus últimas horas como jugador en la UD Almería. El central francés está entrenando al margen con Aguza, Petrovic y Vada, los otros tres jugadores con los que no cuenta el Almería para el curso 21-22.



La historia



El galo tiene las maletas preparadas para salir, ya que se ha avanzado en las últimas horas y el acuerdo de rescisón está cada día más cerca, pero no se ha cerrado.



Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran a LA VOZ y a la Cadena SER que la salida del Peybernes "está cerca, pero no cerrada". El futuro de Peybernes es una incógnita cuando abandone el Almerá y todo está bajo secreto, por lo que podría entrar en la operación del Huesca por Pulido, marcharse al Zaragoza o bien optar por otro equipo.



Peybernes fue firmado por el Almería de Alfonso García, pero llegó el ministro saudí y el futbolista nio entró en los planes del nuevo Almería con Pedro Emanuel en el banquillo del primer Almería de la etapa de Turki Al-Sheikh. Peybernes salió cedido al Lugo primero y la pasada temporada al Zaragoza.







Temas relacionados

para ti

en destaque