Un rival de Primera para otro amistoso

Almería-Betis, en Algeciras

Siete serán los partidos que dispute el Almería en la pretemporada.
Siete serán los partidos que dispute el Almería en la pretemporada. UD Almería
La Voz
14:45 • 30 jul. 2021

El Almería ya tiene completado su calendario de partidos de pretemporada una vez que ha cerrado con el Betis Balompié, de Primera División, un encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles, día 4 de agosto, a las 19 horas, en el Estadio Nuevo Mirador de la localidad gaditana de Algeciras.



La agenda



La confrontación, de máxima exigencia para los rojiblancos por la entidad y potencial del rival, se jugará con aforo limitado por las restricciones existentes debido a la pandemia. La próxima semana los organizadores del partido informarán sobre la venta de entradas.

De esta forma serán cuatro los encuentros que disputará el Almería durante su concentración en Banahavís. Recordemos que este sábado y domingo se enfrentará al Málaga y Cádiz, respectivamente, en el Marbella Football Center; el miércoles, 4 de agosto, como decíamos, se desplazará a Algeciras (80 kilómetros) para jugar con el Betis, y el domingo 8 el adversario, también a las 19 horas y en el Marbella Football Center, será el filial bético. Tras esta confrontación los rojiblancos pondrán fin a su concentración y regresarán a nuestra ciudad. Anteriormente el Almería ha jugado con el Benfica, Pulpileño y Águilas. En total siete partidos para poner a punto el equipo ante el inicio de la temporada oficial.








Temas relacionados

para ti

en destaque