¿Se equivocará Yanis de vestuario?

El extremo vivirá este sábado un partido picante y especial ante el Málaga

Yanis presiona a Chumi.
Yanis presiona a Chumi. UD Almería
Rafa Góngora
12:06 • 30 jul. 2021 / actualizado a las 12:09 • 30 jul. 2021

Un partido con mucho picante para Yanis, que sigue en el stage de Marbella, pero su futuro tiene todos los ingredientes para salir de la plantilla de la UD Almería en los próximos días. El Almería juega este sábado el cuarto partido amistoso de la pretemporada y será ante un rival muy especial para el extremo al que le queda un año de contrato, pero parece que será difícil cumplirlo.



LA VOZ publicaba hace unos días que el futbolista podría salir de la plantilla almeriense por motivos personales y familiares, ya que el entorno del jugador apuntó a este medio que Yanis necesitaba estar cerca de Bilbao, donde reside su familia. Pero por otra parte, Yanis fue feliz en el Málaga la pasada temporada, donde estuvo cedido y completó un magnífico curso en el equipo de La Rosaleda, que lo sigue teniendo en su agenda como uno de sus grandes refuerzos.






Futuro incierto



De ahí, el interés de Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga. Así las cosas, el amistoso de este sábado, a las 19:00 horas, será muy especial y emotivo para un extremo izquierdo que podría salir rumbo al Málaga o bien al Eibar.



Lo que está claro es que el Málaga no se ha olvidado de Yanis de cara a tenerlo de nuevo la próxima temporada en su plantilla para aspirar a algo más que salvación en la categoría de plata del fútbol nacional.

Según el diario AS, su situación en el Almería “está poco clara, aunque está disponiendo de algunos minutos en esta pretemporada en verano. El futbolista franco-argelino de la plantilla de la UD Almería es una de las prioridades para Manolo Gaspar, el director deportivo del club de la Costa del Sol, pero su día a día ha dado bastantes bandazos”. Yanis sigue en el stage desde el jueves por la tarde y entrenando con normalidad en el magnífico complejo del Marbella Football Center, donde estará el equipo de Rubi hasta el domingo, día 8 de agosto, ese día jugará su último amistoso de la pretemporada.





Temas relacionados

para ti

en destaque