¿Quién no se subió al autobús?

Rubi con 28 jugadores en el stage de Marbella

Rafa Góngora
12:20 • 29 jul. 2021

El autobús de la UD Almería casi se queda pequeño. La expedición rojiblanca con el míster catalán Rubi al mando puso rumbo al stage de Marbella, donde estará hasta el domingo, 8 de agosto; ese día jugará su último partido amistoso de la pretemporada rojiblanca antes de encarar la semana previa antes de estrenarse en el nuevo curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Ese encuentro amistoso será ante el filial del Betis, ese día el entrenador de la UD Almería podría hacer la lista definitiva de bajas, o sea, con aquellos futbolistas con los que no cuenta para el tercer año de Turki Al-Sheihk como presidente y propietario del club almeriense.



El plan rojiblanco



Rubi fue de los primeros en llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos y luego poco a poco fueron apareciendo los jugadores (28 en total con el delantero lesionado Villar). La plantilla de la UD Almería llegó a primera hora de la mañana antes de poner rumbo a Marbella, donde se realizará la etapa más exigente de la pretemporada para un Almería que de nuevo buscará el objetivo del ascenso a Primera División.



Los jugadores se hicieron las PCR antes de viajar a Marbella, donde llegará el momento de la hora de hacer grupo para cuando lleguen los malos momentos en una temporada en Segunda División que siempre se hace muy larga.



Al delantero Sadiq, que está pendiente de su futuro, se le vjo feliz cuando llegó al recinto deportivo de la Vega de Acá. Llegó con su buen amigo Samú; en el coche también iban Ramazani y Appah. Y por la tarde el primer entrenamiento en el Marbella Football Center. La 'casa' de la UD Almería se ha trasladado del Estadio de los Juegos Mediterráneos a Marbella, donde se trabajará muy fuerte con vistas a otro curso para luchar por el ascenso a la Liga de las Estrellas.






Temas relacionados

para ti

en destaque