El primero en caer se levanta

Villar ha dejado un mensaje motivador en su perfil de Instagram

Villar en el campo Anexo.
Villar en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
09:03 • 28 jul. 2021

La experiencia es un grado en el fútbol y en la vida. El delantero de la UD Almería, Villar, se ha puesto las pilas desde el minuto uno de la lesión que ha tenido en la pretemporada rojiblanca del equiipo de Rubi.



El onubense primero puso en su perfil de Instagram, justo antes del partido del Almería ante el Águilas en el campo de El Rubial que "toca parar unas semanas, un pequeño bache en el camino, pero volveré más fuerte". Y este martes, en el día de descanso de la plantilla almeriense ha vuelto a dejar un mensaje en ss redes sociales: "Contando los días para volver".






La historia



El delantero firmó tres año en la UD Almería, pero el pasado año estuvo a la sombra de Sadiq. Espera ponerse a punto para ayudar con más minutos al Almería 21-22, curso en el que se buscará de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.






Sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y es baja médica; el delantero se tuvo que retirar en la última parte del entrenamiento del jueves pasado y tras la realización de las respectivas pruebas se ha confirmado la dolencia y su recuperación dependerá de la evolución de la misma.




Al margen del tratamiento aplicado desde entonces, Villar estuvo en las instalaciones del doctor Ripoll y de Prado Sport Clinic en Almería para aplicarle una técnica denominada PRP (Plasma Rico Plaquetas) con el fin de acelerar la cicatrización de la lesión y que se recupere de la manera más óptima y rápida posible.




Temas relacionados

para ti

en destaque