Esto se pone serio y más duro

Xabi Gil, preparador físico, toma el mando con balón y sin balón

Rafa Góngora
10:16 • 28 jul. 2021

Vuelta al trabajo. La UD Almería de Rubi ha regresado este miércoles al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el martes. Miércoles de doble sesión y jueves rumbo al stage de Marbella, donde estará hasta el domingo, 8 agosto, día en el que se jugará el último amistoso del verano con el filial de Betis. 






El plan



El equipo rojiblanco ha salido a la hierba a las 9:30 horas después de tener trabajo físico en la zona  mixta del recinto deportivo de la Vega de Acá. Primero una charla del míster catalán antes de entrar en acción en la segunda sesión de trabajo de la semana para un Almeria que está apretando de lo lindo en la tercera semana de la pretemporada.



La UD Almería comienza a apretar en pretemporada, pero al mismo tiempo a divertirse en los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El preparador físicodel equipo almeriense, Xabi Gil, ha dicho: "Disfrutad con el trabajo, con el balón", mientras Rubi sigue el entenamiento en un segundo plano desde la hierba.






El preparador físico del Almería tiene cada día más protagonismo en las sesiones de trabajo de los rojiblancos."Buscamos calidad, no cantidad, pero hay que meter goles", insiste el preparador físico de la UD Almería. Rubi, atento desde la banda del Anexo."Nos os compliquéis tanto, ¡vamos!", grita el preparador físico rojiblanco, que cada vez aprieta más a la plantilla del Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque