Tiene las maletas hechas

El Famalicão de la Primera División portuguesa quiere a Appiah

Appiah en el partido ante el Pulpileño en el campo Anexo.
Appiah en el partido ante el Pulpileño en el campo Anexo. UD Almería
Rafa Góngora
18:29 • 27 jul. 2021

El futuro de Appiah tampoco estaría esta temporada en la UD Almería. El extremo del equipo almeriense tiene las maletas preparadas para salir cedido en los próximos días, y el destino podría ser Portugal para jugar cedido en el Famalicão de Primera División.



La historia



El joven futbolista del conjunto almeriense no termina de asentarse en la plantilla de la UD Almería desde que llegó al proyecto de Turki Al-Sheikh, pero el Almería no quiere perderlo de vista y de ahí que podría salir al Famalicão de Primera División, segñun ha avanzado el periodista portugués Pedro Sepúlveda en su perfil de Twitter. Appiah estuvo cedido la pasada temporada en el Lugo, donde no tuvo mucchos minutos en el equipo gallego.





Recordar que Appiah nació en Amsterdam el 1 de enero de 2001, es de descendencia ghanesa y dispone de la nacionalidad inglesa. El Almería publicó el día que anunció su fichaje que "se trata de una apuesta de futuro con un enorme potencial futbolístico, una de las perlas del fútbol inglés" que para más inri le ha sido arrebatada a todo un Manchester United.












Temas relacionados

para ti

en destaque