¿Por qué hay colas en el club del Almería?

Para canjear el vale descuento en la tienda

Rafa Góngora
11:22 • 27 jul. 2021 / actualizado a las 11:25 • 27 jul. 2021

Seis personas en la tienda y cuatro en el club para renovar el abono para la temporada 21-22 en Segunda División. El ritmo para renovar el abono rojiblanco va bien, pero está llamando la atención la cola que se viene formando en las últimas horas en la sede social de la UD Almeria, y es para canjear el vale descuento en la tienda.



El mecanismo



O sea, el abonado de la temporada 19-20 renueva su abono para la temporada 21-22 y recibe un vale descuento que debe canjear en la tienda, pero debe salir del club y hacer cola para acceder a la tienda, o bien ir otro día a la tienda del Almería.






La cola para entrar en la tienda comienza a ser algo habitual a las puertas del club rojiblanco, y este detalle no está gustando a los abonados. De hecho, es uno de los temas de conversación en la otra cola de la campaña de abonos del Almería.



Las medidas sanitarias por el Covid-19 hacen que solo puedan estar un máximo de seis personas en el interior de la tienda, por lo que la cola para entrar en la tienda no lleva el ritmo deseado que quiere el abonado. El club ha fijado hasta el día 10 de agosto para canjear el vale descuento, pero cabe la posibilidad de que este plazo se amplíe.





Temas relacionados

para ti

en destaque