¿Qué le pasa a Sadiq?

Parece descentrado porque aún no ha sido traspasado ni marca en pretemporada

Sadiq después de ser expulsado ante el Pulpileño.
Sadiq después de ser expulsado ante el Pulpileño. Rafa Góngora

Sadiq está, pero parece como si no estuviera en la UD Almería. La falta de gol en pretemporada y el cabezazo que propinó a Mati, jugador del Pulpileño en el partido amistoso del pasado sábado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, son el reflejo de un jugador que parece como si no estuviera centrado en pretemporada.

El detalle

Pero el gran problema que tiene el delantero nigeriano este verano es que no ha sido traspasado a un club grande cuando han salido casi una docena de equipos que quieren al Pichichi del Almería la pasada campaña liguera. Sadiq tiene todas las papeletas para salir finalmente del equipo rojiblanco, pero a día de hoy sigue en el equipo de Rubi y eso lo tiene con la mosca detrás de la oreja.




El Almería debe vender y hacer una muy buena caja con él (como hizo con el uruguayo Darwin Núñez), aunque los hombres del ministro  Turki Al-Sheikh dicen a su entorno que si no llega una oferta buena se quedaría en el Almería.

El jefe

Este detalle también lo comentó el lunes Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de la entidad almeriense, en la presentación de Arnau, como nuevo futbolista del Almería 21-22. Además, otro detalle que ha sacado de los casillas a Sadiq ha sido que el Krasnodar, que hizo una oferta al Almería por él, haya comprado finalmente al delantero colombiano, John Córdoba, por unos 15 millones de euros. El Almería, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, rechazó una oferta más baja por el jugador del equipo almeriense.



Así las cosas, el presente del futbolista nigeriano es como se presenta, mientras que el futuro se presenta como incierto, porque no llega a convencer ninguna de las propuestas que han llegado a las oficinas de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque queda todavía mucho mercado de verano, pero mucho, ya que se cierra el martes día 31 de agosto.


Sadiq podría empezar el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División el día 16 de agosto y luego marcharse traspasado. Todo es posible en el Almería del ministro saudí Turki Al-Sheikh teniendo en su plantilla a un delantero que destacó la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol.


Los hombres del ministro saudí siguen analizando el mercado y valorando las ofertas que llegan al Almería, pero como hicieron con el delantero uruguayo Darwin Núñez valorando siempre al jugador rojiblanco, por lo que no venderán por vender. Un gol en pretemporada le vendría bien para calmar los ánimos del ‘9’, pero su ilusión es ser traspasado a un grande.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/219055/que-le-pasa-a-sadiq

 

Temas relacionados
Jugadores Segunda División Fútbol LaLiga

para ti

en destaque