¿Qué tiene Juan Villar?

Sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho

El doctor Ripoll aplica al jugador rojiblanco una técnica PRP para cicatrizar mejor y más rápido.
El doctor Ripoll aplica al jugador rojiblanco una técnica PRP para cicatrizar mejor y más rápido. UD Almería
La Voz
17:46 • 26 jul. 2021 / actualizado a las 17:48 • 26 jul. 2021

Juan Villar, que se había perdido las últimas sesiones de trabajo de la semana pasada, sufre una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y es baja médica; el delantero se tuvo que retirar en la última parte del entrenamiento del jueves pasado y tras la realización de las respectivas pruebas se ha confirmado la dolencia y su recuperación dependerá de la evolución de la misma. Al margen del tratamiento aplicado desde entonces, este lunes Juan Villar ha estado en las instalaciones del doctor Ripoll y de Prado Sport Clinic en Almería para aplicarle una técnica denominada PRP (Plasma Rico Plaquetas) con el fin de acelerar la cicatrización de la lesión y que se recupere de la manera más óptima y rápida posible.



Baja



El jugador que tampoco se ha ejercitado en el Anexo este lunes ha sido Ivan Martos por una sobrecarga en los isquiotibiales tras el partido en Águilas y, a modo de prevención, se ha quedado en el gimnasio trabajando al margen y haciendo bicicleta.

Este martes el equipo tendrá descanso
y volverá al trabajo el miércoles con doble sesión de entrenamiento previa a la concentración en Marbella que el equipo realizará a partir de este jueves.








Temas relacionados

para ti

en destaque