Donde pongo el ojo...

El equipo dispara a mini-porterías; Rubi quiere un Almería goleador

Rafa Góngora
10:19 • 26 jul. 2021

Vuelta al trabajo en el Anexo. La UD Almería de Rubi ha entrenado este lunes después de un fin de  semana con dos partidos (Atlético Pulpileño y Águilas).



El equipo rojiblanco del míster catalán Rubi tendrá descanso este martes, el miércoles doble sesión y el jueves rumbo al stage de Marbella, donde estará hasta el domingo, día 8 de agosto. En el último día en tierras malagueñas jugará su último partido amistoso de la pretemporada, será ante el filial del Betis.



La plantilla rojiblanca hizo trabajo físico en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos antes de salir al campo Anexo, donde el técnico estuvo, como siempre, muy atento y metido en el entrenamiento.

Sala médica
Villar y Martos fueron los dos jugadores de la UD Almería que no estuvieron en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera jornada de trabajo de la tercera semana de la pretemporada rojiblanca.



El delantero onubense está lesionado, como él mismo anunció en su perfil de Instagram antes del partido del domingo ante el Águilas de Molo en el campo de El Rubial, mientras que el lateral-central se quedó haciendo bicicleta en la zona mixta del complejo deportivo de la Vega de Acá, ya que arrastra molestias, pero no son nada importantes, por lo que el miércoles se incorporará al equipo almeriense.

El detalle



Una de las fases del primer entrenamiento de la semana sirvió para afinar la puntería con mini-porterías. Rubi quiere un Almería que genere muchas ocasiones en los partidos para hacer goles en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. El equipo que jugó el domingo ante el Águilas en el campo de El Rubial tuvo una sesión de trabajo más suave.



El resto de la plantilla se quedó en la hierba trabajando con balón. El calor va a más en el campo Anexo, al igual que la intensidad en los entrenamientos que programa Rubi que son muy exigentes con el paso de los días. La etapa en Marbella será clave para hacer grupo y seguir insistiendo el entrenador con sus conceptos.



 




Temas relacionados

para ti

en destaque