“Turki sigue con la ilusión del primer día por el Almería”

Mohamed El Assy, el CEO de la UD Almería

Mohamed El Assy, el CEO del Almería.
Mohamed El Assy, el CEO del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:30 • 26 jul. 2021

Mohamed El Assy, el CEO de la UD Almería, a fondo analizando la actualidad del club rojiblanco después de temporadas con dos Play Offs de ascenso a Primera División, pero sin lograr el gran objetivo con el que sueña el ministro saudí desde que llegó, hace ahora dos años. Mohamed El Assy ha aprovechado la presentación de Arnau en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hablar de la actualidad de la UD Almería, tanto a nivel deportivo como de la estructura del cub, o de la remodelación del recinto deportivo de la Vega.



Directo



El director general y consejero delegado de la entidad almeriense ha recordado que “Turki Al-Sheikh está muy ocupado con su trabajo y sigue con la misma ilusión de siempre con el Almería, con la ilusion del primer día por el Almería”, recordó Mohamed El Assy.



Sobre el mercado de fichajes en este verano tan parado señaló que “hemos recibido varias ofertas por varios jugadores, pero si no llegan a lo que queremos, no saldrán de la plantilla del Almería y seguirán en nuestro equipo. El mercado está lento por la pandemia mundial, eso afecta mucho a nuestro trabajo, pero no podemos hacer nada”, ha explicado.

La afición
Sobre la campaña de renovación de los abonos para el curso 21-22 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División señaló que “nos motiva ver colas de aficionados para renovar el abono de la UD Almería”, mientras que “el proyecto es ascender a Primera División. Se ha hecho un gran trabajo en el club en los dos últimos años”, ha señalado Mohamed El Assy, el CEO de la UD Almería.



El Almería se ha covertido en una de las grandes potencias del fútbol en Segunda División desde la llegada del ministro saudí: “Hemos cambiado la realidad de la UD Almería en solo dos años con un gran trabajo”, dijo el director general y consejero delegado de la entidad almeriense. “Vamos a conseguir los objetivos que tenemos en el club”, añadió Mohamed El Assy, al que se le ve muy ilusionado con la nueva temporada en Segunda División.

Estadio
“Está terminado el tema de la documentación para tener la concesión del Estadio de los Juegos Mediterráneos”, comenta, y sobre el futuro de Lazo afirmó que “hemos rechazado muchas ofertas por el jugador y todas del fútbol español”.



“No hemos cambiado la estrategia en los fichajes en esta pretemporada en el Almería. No miramos la nacionalidad y sí el talento del jugador. Los cuatro primeros fichajes que han llegado gratis al Almería conocen bien la categoría de la Segunda División”, señala.



Y sobre las camisetas 21-22: “No queremos cambiar la identidad de la Almería. Lo de las camisetas es una estrategia de marketing, nada más. Las camisetas nuevas se están vendiendo bien, ojalá subamos al ascenso a Primera”. Palabra de Mohamed El Assy.




Temas relacionados

para ti

en destaque