Samú y Akieme, modelos con la tercera camiseta

Verde es el color de la nueva equipación 21-22

La tercera camiseta del Almería 21-22.
La tercera camiseta del Almería 21-22. UD Almería
Rafa Góngora
11:09 • 25 jul. 2021 / actualizado a las 11:18 • 25 jul. 2021

Carrusel de camisetas para el nuevo curso 21-22 del Almería. El club rojiblanco ha anunciado este domingo por la mañana en sus redes sociales al tercera equipación para la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Es verde y con cuadros, y el lateral Akieme y el centrocampista Samú han hecho de modelos. Es una equipación muy novedosa con el pantalón verde y las medias. La camiseta tiene un diseño en pequeños cuadros en el que la tonalidad anteriormente citada se combina con el blanco.



La primera



La camiseta se basa en los colores rojiblancos. En la parte frontal predomina el blanco, añadiéndose cuatro rayas diagonales, que parten desde la zona del escudo y evocan la fuerza de las garras de un león. Por su parte, las mangas son completamente rojas. Asimismo, la espalda es similar a la zona delantera y en la parte superior del cuello se mantiene el detalle de Rozam, mascota de la entidad. Por su parte, los pantalones son rojos y las medias blancas.



La segunda



Se trata de una indumentaria en la que el azul y el negro son protagonistas, dejando en el tono más oscuro la confección de los pantalones y medias. Por lo que respecta a la camiseta, en la zona superior predomina el azul. Así pues, el negro forma parte de la zona inferior derecha para que ambos colores terminen por combinarse con un cambio de tonalidad en este uniforme de la prestigiosa marca Puma.





Temas relacionados

para ti

en destaque