Ya está aquí la segunda camiseta del Almería 21-22

Azul y negro, los colores protagonistas

La segunda camiseta del Almería 21-22-
La segunda camiseta del Almería 21-22- UD Almería
Rafa Góngora
11:15 • 24 jul. 2021

La UD Almería ha mostrado la que será la segunda equipación para la temporada 21-22 y que, por lo tanto, será utilizada en los partidos en Segunda División cuando exista la imposibilidad de poder actuar con la primera. Se trata de una indumentaria en la que el azul y el negro son protagonistas, dejando en el tono más oscuro la confección de los pantalones y medias.



Detalles



Por lo que respecta a la camiseta, en la zona superior predomina el azul. Así pues, el negro forma parte de la zona inferior derecha para que ambos colores terminen por combinarse con un cambio de tonalidad en este uniforme de la prestigiosa marca Puma.

La UD Almería ha presentado este nuevo uniforme con unas fotografías en las que han posado Lucas Robertone, jugador de la primera plantilla, y Fátima López de Ahumada, jugadora del conjunto femenino.



Y la primera



La camiseta se basa en los colores rojiblancos. En la parte frontal predomina el blanco, añadiéndose cuatro rayas diagonales, que parten desde la zona del escudo y evocan la fuerza de las garras de un león. Por su parte, las mangas son completamente rojas.



Asimismo, la espalda es similar a la zona delantera y en la parte superior del cuello se mantiene el detalle de Rozam, mascota de la entidad. Por su parte, los pantalones son rojos y las medias blancas.





Temas relacionados

para ti

en destaque