Así es la nueva camiseta del Almería 21-22

El conjunto rojiblanco vuelve a contar con la marca Puma como patrocinador técnico

La UD Almería ha dado a conocer su nueva primera equipación de cara a la temporada 2021/2022, siendo Puma la marca patrocinadora técnica por segundo ejercicio consecutivo. Esta indumentaria será estrenada sobre el terreno de juego del campo anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos durante el partido amistoso frente al Atlético Pulpileño.

La historia

La camiseta se basa en los colores rojiblancos. En la parte frontal predomina el blanco, añadiéndose cuatro rayas diagonales, que parten desde la zona del escudo y evocan la fuerza de las garras de un león. Por su parte, las mangas son completamente rojas. Asimismo, la espalda es similar a la zona delantera y en la parte superior del cuello se mantiene el detalle de Rozam, mascota de la entidad. Por su parte, los pantalones son rojos y las medias blancas.

La UD Almería ha presentado la que será su primera equipación en una nueva campaña en LaLiga SmartBank con un vídeo, grabado en el Estadio, en el que Samú Costa es el protagonista de la filmación. En él, el futbolista portugués sale al terreno de juego con la vestimenta en un estilo completamente básico para que posteriormente, a través de sus movimientos, vayan surgiendo los detalles que conforman la original. Sadiq Umar y el canterano Javi Robles protagonizan la sesión fotográfica.

Esta camiseta se encuentra ya en preventa a través de la tienda online del club, en la dirección www.latiendadelalmeria.com




 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol LaLiga

para ti

en destaque