Soriano quiere un jugador del Almería

El Ibiza de Carcedo quiere pescar en la plantilla de Rubi

César de la Hoz presiona a Akieme.
César de la Hoz presiona a Akieme. UD Almería
Rafa Góngora
07:15 • 22 jul. 2021

Le queda un año de contrato y, en principio, entra en los planes de la UD Almería de Rubi para el curso 21-22 en Segunda División, pero podría salir del equipo almeriense en los próximos días. C



César de la Hoz se ha convertido en los últimos días en objetivo prioritario del Ibiza con Carcedo en el banquillo y Soriano en la dirección deportiva. Los dos conocen perfectamente al jugador del Almería y saben el rendimiento que puede aportar al Ibiza en su primera temporada en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).



Un enorme profesional



A César de la Hoz le queda un año de contrato y el Ibiza, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, ofrece un buen contrato (varios años), por lo que podríamos tener en los próximos días una salida inesperada (o no) de la plantilla del Almería.



César de la Hoz es un futbolista de puro compromiso (lo ha demostrado en el Almería desde que llegó) y ese es el perfil que busca Soriano en este mercado de verano tan parado, de momento, en los últimos días. Además, hay que recordar que el Ibiza también tiene en su agenda al central Ibiza, un defensa que no tiene claro su futuro en el Almería 21-22. Parece estar más fuera que dentro.






Temas relacionados

para ti

en destaque