¡Vaya ritmo lleva la campaña de abonos!

3.500 abonados en una semana

Rafa Góngora
17:38 • 20 jul. 2021

La campaña 'Volvemos a jugar en casa' está funcionando a las mil maravillas en el club de la UD Almería. Todos los días hay colas de abonados para renovar su carné rojiblanco para el curso 21-22 en el que se buscará de nuevo el ascenso a Primera División. En una semana se han alcanzado los 3.500 abonados.

Las renovaciones se pueden realizar hasta el viernes 6 de agosto, aunque de manera on line se puede obtener el carné desde el pasado lunes, 12 de julio, a partir de las 10:00 horas. De manera presencial, en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el horario será de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.

La UD Almería recomienda gestionar los abonos on line, aunque si se acude a las oficinas rojiblancas se aconseja que se haga con mascarillas FFP2, manteniendo siempre las distancias de seguridad y, si es posible, pagar con tarjeta.

Consejos



El nuevo carné se entregará en un 'welcome pack' que incluye un saluda personal del presidente y propietario de la UD Almería, Turki Alalshikh, una bufanda rojiblanca y un vale descuento canjeable en la tienda oficial para compensar los partidos que los abonados no pudieron presenciar en la temporada 2019-2020.

Las categorías serán las mismas
, adultos, infantil (de 4 a 12 años) y especial que abarca a los desempleados, pensionistas, a juveniles (de 13 a 17 años) y generación Z (de 18 a 25 años).

Toda la información de la campaña se puede consultar en el sitio web: abonadosudalmeria.com










Temas relacionados

para ti

en destaque