¡Fichaje a la vista!

Rubi valora la opción de quedarse con Iván Martos, y le está gustando

Tiene contrato hasta 2024, por lo que le quedan aún tres temporadas.
Tiene contrato hasta 2024, por lo que le quedan aún tres temporadas. Carlos Miralles

El futuro de Iván Martos parece más claro después de su cesión en el Rayo Vallecano la pasada temporada. El central-lateral de la UD Almería comenzó la pretemporada con el equipo rojiblanco y podría quedarse, según han podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER.


Está siendo examinado por el entrenador catalán del Almería y no le disgusta a Rubi, por lo que el jugado natural de Manresa y formado en la cantera de la UD Almería podría quedarse y formar parte de la plantilla del tercer proyecto de Turki Al-Sheikh en Segunda División y que de nuevo buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.


Es un defensa muy disciplinado, actuando tanto de central como de lateral y eso a Joan Francesc Ferrer Sicilia Rubi le gusta, por lo que el jugador ‘almeriense’ tiene muchas papeletas para quedarse en el nuevo Almería 21-22 para asaltar la Liga de las Estrellas.

Futuro
El jugador, que tiene contrato hasta 2024, tiene muchas papeletas para quedarse en ‘su’ Almería, donde siempre ha sido feliz. Ha adquirido mucha experiencia con el ascenso del Rayo Vallecano a Primera División en el curso liguero 2020-2021, y ese detalle también está siendo valorado en la UD Almería por sus técnicos desde el primer día.



Otro de los apuntes importantes es que el entrenador del equipo almeriense está viendo que se trata de un profesional enorme y, además, los informes que está recibiendo Rubi del futbolista son muy favorables y positivos. Todo ello está siendo valorado por el técnico del Almería y cada hora que pasa parece más probable que Iván Martos no salga cedido y se quede para ser uno más en la plantilla de la UD Almería 21-22.

Comprometido
El jugador es feliz en el equipo almeriense, donde ha crecido una barbaridad, tanto a nivel futbolístico como personal. Iván Martos llegó siendo un niño al Almería y ha ido dando pasos siempre muy seguros, hasta llegar al primer equipo rojiblanco.


Jugó la segunda parte del primer partido amistosos de la UD Almería el pasado domingo ante el Benfica en Lisboa, actuó de central y estuvo muy correcto: en su línea. El hecho de poder actuar también en el lateral izquierdo gusta al entrenador rojiblanco natural de Vilasar de Mar (Barcelona).



Las próximas horas podrían ser claves para conocer el futuro definitivo de un Iván Martos al que no le hace falta adaptarse ni a la ciudad ni al club, porque son muchos años defendiendo, siempre con un enorme compromiso y profesionalidad, el escudo de la UD Almería, la entidad que le vio crecer desde muy pequeño. El Almería, cerca de ‘ficharlo’ este verano.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/218673/fichaje-a-la-vista

 

Temas relacionados
Jugadores Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque