El futuro de Lazo está decidido

El extremo rojiblanco tiene las cosas muy claras

Lazo debe ser clave en el tercer año con el ministro saudí de presidente.
Lazo debe ser clave en el tercer año con el ministro saudí de presidente. UD Almería
Rafa Góngora
16:55 • 19 jul. 2021

Talento en estado puro para la UD Almería. Lazo no se moverá del equipo almeriense, donde seguirá para cumplir con el sueño del ascenso de la familia rojiblanca a la máxima categoría del fútbol, el gran sueño del proyecto de Turki Al-Sheikh. El extremo de Sanlúcar de Barrameda tiene los cinco sentidos en el equipo almeriense y está centrado al 100% para ir con el Almería a la máxima del balompié español.

Presente
Lazo es un futbolista con mercado, pero él tiene las cosas muy claras y su objetivo es continuar creciendo en el Almería, al que vino como un gran refuerzo, procedente del Getafe. La UD Almería no dudó ni un segundo en ejercer la opción de compra y comprar a un jugador por el que suspiraban los grandes de la categoría de plata del fútbol nacional y algunos equipos de Primera División.



El futbolista gaditano ha hecho grandes partidos desde que llegó a la UD Almería, aunque también es cierto que ha tenido tardes regulares en algunos partidos del conjunto almeriense. El compromiso del futbolista con el escudo de la UD Almería es muy grande y de ahí que siga de rojiblanco, pasando del mercado porque está muy centrado para ser una pieza básica en la pizarra de Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, en la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, la del curso 2021-2022.

Ambición
El jugador de la UD Almería ya conoce la enorme presión que hay en el club rojiblanco desde la llegada del ministro saudí, hará dos el próximo día 2 de agosto, pero a Lazo no le preocupa la presión y apuesta fuerte para llegar lejos, muy lejos con el Almería a la máxima categoría del fútbol nacional.
Fuentes del club del Almería y del entorno del futbolista han confirmado a LA VOZ y la Cadena SER que Lazo no se mueve de la UD Almería este verano para ayudar a conseguir el objetivo que tiene toda la provincia de Almería, que es el ascenso a la Liga de las Estrellas en el tercer año de Turki al frente del club.    

Lazo no fue titular en el primer partido amistoso en la pretemporada rojiblanca. El extremo del Almería salió en la segunda parte del encuentro ante el Benfica en la Ciudad Deportiva del equipo portugués. Participó en casi todas las acciones de ataque de la UD Almería ante un equipo Champions League. El de Sanlúcar de Barrameda brilló en su primer actuación este verano  está llamado a ser el ‘jefe’ en el extremo izquierdo del nuevo Almería 21-22.



La afición sabe que Lazo tiene un enorme talento y está llamado a jugar en la Liga de las Estrellas. Él sueña con dar el salto a la élite y espera conseguirlo esta temporada con el Almería. Demostró en sus primeros minutos este verano que sigue siendo el mismo, ese extremo izquierdo con talento y calidad de sobra para ir con la UD Almería a Primera División.

El club almeriense apostó muy fuerte por Lazo y el extremo rojiblanco apuesta por el Almería para lograr el bonito sueño del ascenso a la máxima categoría del balompié nacional. Rubi sabe que tiene una joya en la plantilla del Almería, de la que espera mucho en una temporada que comenzará para los rojiblancos el lunes, día 16 de agosto, visitando el campo del Cartagena.








Temas relacionados

para ti

en destaque