Cinco años al servicio de la afición

Juan Carlos Marín, responsable de taquillas en el Almería

Juan Carlos Marín sigue cumpliendo temporadas en el Almería.
Juan Carlos Marín sigue cumpliendo temporadas en el Almería. Carlos Miralles
Carlos Miralles
08:42 • 18 jul. 2021

Cuando el aficionado de la UD Almería acude a la sede para renovar el abono, comprar productos del equipo, o simplemente preguntar cualquier duda, siempre encuentra a Juan Carlos Marín. Es el responsable de taquillas y atención al aficionado del club rojiblanco y en noviembre de 2021 va a cumplir cinco años en la entidad. Vivió la transición Alfonso García-Turki Al-Sheikh, así como los momentos más delicados de la historia. Recuerda especialmente la venta de las 300 entradas en el Mediterráneo para viajar a Lugo en la última jornada de la temporada 2017-2018, donde daba igual la distancia, las horas de autobús o el cansancio. En muy pocas horas se agotaron las localidades y la expedición regresó a casa con la permanencia. También los días previos al cambio de propiedad, ya con la campaña de abonos en marcha, y es que han sido muchos años "intensos" en el Estadio.



Este verano tiene como compañeros a Esteban Rincón, Miguel León y Luis Villegas. Una semana antes de que se pusiera en marcha la campaña de abonos, ya tenían toda la operativa lista para la atención al aficionado bien a través de internet o presencialmente. Recuerda que antes de que se presentaran los nuevos precios era habitual que se pasaran por el club diferentes presidentes de las peñas preguntando por la situación, si podrían entrar todos de nuevo al Mediterráneo. Precisamente ante cualquier duda de viajes y entradas fuera de casa, la persona que facilita la información.



Durante los meses más duros de la pandemia también siguió trabajando desde casa y ahora que vuelve a palpar de cerca el sentimiento rojiblanco, espera que el Covid-19 empiece a remitir y se puedan sacar a la venta todas las localidades disponibles tras el plazo de renovación. Juan Carlos Marín se encuentra muy feliz en el Almería y en poco menos de un mes se pondrá en contacto con los demás equipos de la categoría para que manden entradas a los aficionados rojiblancos, y es que según anunció Tebas, presidente de la Liga, se dará el OK a los desplazamientos. 








Temas relacionados

para ti

en destaque