El club llega a 2.000 abonados

La campaña de renovaciones cierra el 6 de agosto

Los aficionados del Almería se siguen acercando al club para renovar.
Los aficionados del Almería se siguen acercando al club para renovar. Carlos Miralles

Gran noticia para la familia de la UD Almería. Este jueves se cumple el cuarto día de la campaña de renovación de abonos y el club ha anunciado que ya se ha llegado a la barrera de los 2.000. Desde el lunes se puede acceder al portal de internet rojiblanco para sacar el nuevo carné online, mientras que el martes ya se abrieron las puertas de la sede. Desde primera hora los aficionados más fieles se acercaron al Estadio para reservar su asiento de cara a un campeonato que se iniciará con la duda de la pandemia, pero con la seguridad de ver un magnífico espectáculo. El Almería espera igualar los 11.000 socios de hace dos temporadas incentivando con una plantilla acorde con los objetivos del ministro, y aunque ahora los fichajes están en 'pause' mientras se cierran salidas, Rubi y los seguidores confían en la directiva y en el vestuario.


Martes, miércoles y jueves se dio cita en la sede un nutrido grupo de aficionados, que camino de la playa o de vuelta a casa hacen su parada en el Mediterráneo y no solo se marchan con el nuevo carné, sino que también reciben los "welcome pack", una de las novedades de la actual campaña de abonos que incluye un saludo personal de Turki Al-Sheikh, una bufanda rojiblanca y un vale descuento canjeable en la tienda oficial para compensar los partidos que los abonados no pudieron presenciar en la temporada 2019-2020. Las renovaciones se pueden hacer hasta el 6 de agosto.


El club recomienda en todo momento que las renovaciones se lleven a cabo online, aunque también se podrá seguir haciendo de forma tradicional en la sede en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/218425/el-club-llega-a-2-000-abonados

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque