Turki Al-Sheikh: “Sin comentarios”

El presidente del Almería saca pecho con sus estrellas

Turki Al-Sheikh obtendrá grandes beneficios con los traspasos.
Turki Al-Sheikh obtendrá grandes beneficios con los traspasos. Juan Sánchez
Carlos Miralles
10:42 • 29 jun. 2021

El presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh sigue activo en redes sociales y ahora que se acerca el mercado de fichajes ha querido sacar pecho con su gestión de plantilla, aunque todavía le falta rematar la faena con el ascenso a Primera División. Todo ello después de que el pasado fin de semana se publicara un estudio de valor de mercado en la categoría de plata con amplio protagonismo rojiblanco. La web especializada en tasación de futbolistas, rendimiento y valor de mercado, Transfermarkt, dio nuevas referencias tras acabar la competición y el Almería aparecía en cabeza. La apuesta por la juventud tiene sus riesgos, porque no garantiza un ascenso y las pruebas están ahí, aunque sí provoca una subida importante de su precio en el mercado.



El mensaje
Apuntó Transfermarkt que Umar Sadiq se ha convertido en el jugador con más valor de la categoría, con 15 millones de euros, siete más que cuando comenzó la temporada. Raúl de Tomás, que ha sido Pichichi y subió de categoría, se ha quedado en los diez millones. Dentro del Top 10 y en sexta posición aparece Jorge Cuenca, con 6 millones y un aumento de +3. Después Manu Morlanes, con 5 millones y +2, los mismos datos que Samú Costa. Estos tres tienen su futuro muy lejos del Mediterráneo. En décima posición se encuentra Sergio Akieme, con un valor de 5 millones y una escalada de +1,5. El lateral zurdo también puede salir este verano.



A Turki también le gusta que se empiece a mover el mercado y ha publicado en su cuenta de Twitter la fotografía con los diez jugadores mejor valorados de la categoría y un comentario claro y directo: “Sin comentarios”. No han tardado en reaccionar los millones de seguidores en sus redes sociales. Después del lógico enfado por no ascender, el ministro vuelve a ilusionarse y ha apostado por Rubi como el capitán del vestuario, que este año dará un giro y apostará algo más por la experiencia en la categoría.








Temas relacionados

para ti

en destaque