Dos equipos más van a por Sadiq

No solo el Sevilla quiere firmar al delantero del Almería

Umar Sadiq está de vacaciones esperando noticias sobre su futuro.
Umar Sadiq está de vacaciones esperando noticias sobre su futuro. UD Almería
Carlos Miralles
10:01 • 22 jun. 2021 / actualizado a las 10:15 • 22 jun. 2021

El culebrón del verano sigue firmando nuevos capítulos. La marcha de Umar Sadiq de la UD Almería es cuestión de tiempo, ya que se convertirá en uno de los traspasos más importantes de la entidad, aunque toca esperar a los movimientos en cuanto se vaya acercando el final de la Eurocopa y la Copa América, ya que los grandes son los que manejan la situación. Y es precisamente un club poderoso de España el que sigue en cabeza para llevarse al Pichichi rojiblanco. Como ya anunciaron LA VOZ y Cadena SER, Sadiq quería y quiere continuar en España y el Sevilla FC no se ha desmarcado, sino que apuesta aún más fuerte por él. Su director deportivo, Monchi, ya lo pudo ver en el Mediterráneo durante la Copa del Rey, aunque solo en la segunda parte. Su fichaje por la entidad del Sánchez Pizjuán dependerá de la marcha de Youseff En-Nesyri o Luuk De Jong. 



Dos más a la puja



Sadiq disfruta de las vacaciones en Kaduna (Nigeria), mientras su representante se mueve para encontrar el mejor destino, si bien el Almería tiene mucho que decir en la operación. En las últimas horas La Colina de Nervión ha desvelado que otros dos equipos se han unido a la puja por el futbolista. El Brighton & Hove Albion inglés y el Bayer Leverkusen alemán llevan su nombre apuntado en la agenda. Ambos son equipos de la Premier League y la Bundesliga, con poderío económico. Es ahora cuando entran en juego los directores deportivos y Monchi tiene mucho que decir en este sentido. El Sevilla tiene un punto a su favor, y es que el delantero quiere seguir en España.



El precio



La operación de traspaso se cerraría en algo más de 20 millones de euros, cifra de la que no quiere bajar el Almería bajo ningún concepto. A pesar de que solo lleva un año en España y en la segunda categoría, el potencial de Umar Sadiq es tan grande que el Sevilla pretende atarlo cuanto antes. Desde Inglaterra y Alemania tampoco pierden detalle. Han sido 22 dianas entre Liga y Copa del Rey. Monchi le hizo un seguimiento y encaja en sus planes. El verano va a ser interesante para el internacional nigeriano.






Temas relacionados

para ti

en destaque