Robertone se va con Argentina

Se pierde la pretemporada con el Almería

Robertone ha hecho un tramo final de temporada muy bueno.
Robertone ha hecho un tramo final de temporada muy bueno. LaLiga
Carlos Miralles
19:55 • 17 jun. 2021

Se le acabaron las vacaciones a Lucas Robertone. El centrocampista de la UD Almería tendrá que marcharse a su país para incorporarse a la Selección de Argentina que competirá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Es una noticia de la que ya tienen constancia en la entidad rojiblanca, que ha publicado una nota oficial respecto a la situación del jugador. Esto trastoca demasiado los planes del míster, Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, ya que el argentino estaría para el inicio de la competición pero no para la pretemporada.



Lucas Robertone, centrocampista de la UD Almería, ha sido convocado por la Selección de Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que se disputarán en la capital de Japón este verano, en concreto del 23 de julio al 8 de agosto, aunque el torneo de fútbol arrancará un poco antes, el día 21.



El futbolista rojiblanco se incorpora este martes, 22 de junio, a los entrenamientos de la selección de Argentina en Buenos Aires. La expedición de la albiceleste viajará el 15 de julio a Tokio, donde se enfrentarán en el grupo C a España, Egipto y Australia.



Con estos argumentos Robertone se perderá la pretemporada  de la UD Almería, pero llegará rodado al inicio de la Liga SmartBank al trabajar y jugar con la selección de su país.







Temas relacionados

para ti

en destaque