Once días de concentración

El Almería cierra la pretemporada a la espera de los amistosos

Instalaciones donde el Almería se concentrará a finales de julio.
Instalaciones donde el Almería se concentrará a finales de julio. UD Almería
Carlos Miralles
13:39 • 16 jun. 2021

A poco menos de un mes para que comience la pretemporada 2021-2022 para la UD Almería, en el club se sigue trabajando para cerrar los compromisos amistosos de verano, todo ello cumpliendo con las medidas de seguridad contra el Covid-19, aunque el avance de la vacunación harán que no haya tanta preocupación como en el curso pasado. Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, podrá iniciar desde el principio el proyecto deportivo que le proponen Turki Al-Sheikh y sus hombres. Será el 9 de julio cuando los jugadores se incorporen a la actividad, primero con las pruebas médicas, y ya el lunes 12 con los primeros entrenamientos sobre el césped del Anexo y el Mediterráneo. Este miércoles, en un comunicado, la entidad ha anunciado en su web oficial que se repite el mismo escenario del pasado ejercicio: "El Almería tiene cerradas las fechas concretas de su pretemporada que se prolongará durante cuatro semanas, entre el 12 de julio y el 8 de agosto, puesto que la Liga arrancará el fin de semana del 14 y 15 de agosto tras el acuerdo al que han llegado la LFP y la Federación".



Los jugadores rojiblancos tendrán los días 9 y 10 de julio diferentes pruebas y test médicos, para el lunes 12 comenzar los entrenamientos en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los últimos diez días de la pretemporada el Almería se irá concentrado al complejo The Westin La Quinta Golf Resort, situado en la localidad malagueña de Benahavís, y llevará a cabo sus sesiones de trabajo y partidos amistosos en el Marbella Football Center. Son los mismos destinos que el pasado año, y las fechas concretas entre el 29 de julio y el 8 de agosto. "El 9 el Almería entrará ya en la semana del inicio de la Liga SmartBank", sentencia.



En las próximas semanas se conocerán los primeros amistosos de pretemporada para el conjunto rojiblanco, así como el calendario de la próxima campaña, la 2021-2022, en la que parten como uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso, objetivo principal del ministro Turki Al-Sheikh.








Temas relacionados

para ti

en destaque