Y el entrenador del filial será...

La lista de hombres de la casa es larga

El recambio de Nandinho no está claro.
El recambio de Nandinho no está claro. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:41 • 15 jun. 2021

Hay faena en la UD Almería, desde arriba hasta las bases. La dirección deportiva rojiblanca ha puesto en marcha la maquinaria porque hay muchas cosas que hacer durante un verano que se presenta muy caliente en las oficinas del proyecto de Turki Al-Sheikh en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Un verano caliente



Uno de los temas que está pendiente en el Almería es el diseño del organigrama de la Academia para el nuevo curso 21-22 (entrenadores, jugadores...). El nuevo entrenador del filial rojiblanco que buscará de nuevo el objetivo del ascenso está pendiente. La etapa de Fernando Santos Nandinho ya es historia en la Academia y ahora hay que buscar el recambio del míster portugués.






¿Un hombre de la casa o alguien de fuera? Esta pregunta todavía no tiene respuesta, por lo que habrá que esperar noticias los próximos días o bien durante las próximas semanas.



Agustín Sánchez (Almería Femenino), Miguel Compán (División de Honor juvenil) y Alberto Lasarte (Liga Nacional de Juvenil), son los tres entrenadores de la casa mejor colocados para ser uno de ellos el recambio de Nandinho, aunque habrá que esperar la decisión final de la dirección deportiva para conocer si la apuesta es de la casa o de fuera. Esteban Navarro y Jorge Peralta son otras opciones de la casa que podría barajar la dirección deportiva.







Temas relacionados

para ti

en destaque