Mensaje de Iván Balliu desde Girona

El lateral derecho se ha ido de Almería

Iván Balliu en acción.
Iván Balliu en acción. Juan Sánchez

El día 30 de junio se acerca y el futuro de Iván Balliu sigue sin aclararse después de finalizar la UD Almería su participación en el Play Off de ascenso a Primera División. El lateral derecho y uno de los capitanes del equipo rojiblanco firmó dos años en el proyecto de Turki Al-Sheikh con otro opcional, pero a día de hoy no hay noticias del jugador gerundense, un lateral que tiene mercado, por lo que podría estar valorando otras ofertas, tanto del fútbol español como del extranjero.


Actuación

Sus dos años en la UD Almería fueron muy buenos, pese a no conseguir el Almería al final el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El futbolista catalán ha sido uno de los jugadores que más minutos ha tenido en las dos últimas temporadas desde que llegó el ministro saudí al club rojiblanco.



Quedan dos semanas para llegar al día 30 de junio y en cualquier momento puede saltar la noticia sobre el futuro de un Iván Balliu que podría dar el salto a Primera División. De hecho, como informó LA VOZ en su día, el Valencia estaba siguiendo al lateral derecho del conjunto rojiblanco.


Redes sociales



Iván Balliu ha estado unos días en Almería después de acabar el Play Off de ascenso. Estuvo subiendo imágenes a su perfil de Instagram (una de ellas con Darwin Núñez) y recientemente ha publicado varias fotos en sus redes sociales, pero ya desde su casa en Caldas de Malavella (Girona). Una de las publicaciones con el siguiente titular: "Sweet home" (dulce hogar).


El futuro de Iván Balliu sigue en el aire, aunque sus palabras después del partido ante el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sonaron como a despedida. Fuentes de la UD Almería siempre han comentado a LA VOZ y la Cadena SER que no habría problema en la renovación del lateral, pero a día de hoy, no hay nada de nada.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/216659/mensaje-de-ivan-balliu-desde-girona

 

Temas relacionados
Jugadores Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque