Así son las vacaciones rojiblancas

Repartidos por España y por el mundo hasta el 9 de julio

Rafa Góngora
12:54 • 13 jun. 2021

Tiempo de desconexión después de una temporada de mucha presión. Los jugadores de la UD Almería están repartidos por España y por el mundo, y lo estarán así hasta el día 9 de julio cuando vuelvan para comenzar las pruebas médicas antes del primer entrenamiento en la hierba, que será el 12 de julio.



La historia de todos los veranos



Los futbolistas del equipo rojiblanco mantienen las tradición de subir sus momentos más especiales de las vacaciones a sus perfiles de las redes sociales y desde el primer día están enseñando qué hacen y dónde están pasando las vacaciones después de un año que acabó sin el premio del ascenso a Primera División, que era el objetivo de Turki Al-Sheikh en su segundo año como presidente del Almería.



Un grupo de jugadores están en España, otros fuera y unos pocos siguen en Almería como el lateral Iván Balliu, cuyo futuro está en el aire. Cumple contrato el próximo 30 de junio y no se sabe nada, aunque parece que no seguirá de rojiblanco.



Los futbolistas dicen que desconectan, pero es imposible porque siempre están pendientes de la actualidad de la UD Almería de cara a la nueva temporada en la que de nuevo se buscará el ascenso a la Liga de las Estrellas.






Morlanes y Akieme, que son muy buenos amigos, han compartido una foto con sus parejas, al igual que Lucas Robertone con su pareja en Ibiza. Otro de los jugadores del Almería, Jonathan Silva, ha subido una imagen con su mujer celebrando el día de los enamorados (12 de junio) en Brasil. Son algunos de los ejemplos en estas vacaciones rojiblancas.








Temas relacionados

para ti

en destaque