Primer nombre que suena

El Almería estaría interesado en Víctor Meseguer, centrocampista del Mirandés

Víctor Meseguer (dorsal 28) celebrando un gol con el Mirandés.
Víctor Meseguer (dorsal 28) celebrando un gol con el Mirandés. LFP
Rafa Góngora
14:58 • 06 jun. 2021

No han pasado ni 24 horas de la eliminación de la UD Almería del Play Off de ascenso a Primera División y el mercado de fichajes comienza a calentarse. El Almeria, como en los dos primeros años desde que llegó Turki Al-Sheikh al club rojiblanco, hará un buen número de fichajes para el siguiente curso en Segunda División, donde de nuevo buscará el deseado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



La historia



Y el primer nombre que suena como posible refuerzo para el Almería 2021-2022 es el de Víctor Meseguer, centrocampista del Mirandés. La información ha sido avanzada por el perfil de Twitter @cazurreando_com: "El Almería, después del batacazo, no va a perder el tiempo en configurar una plantilla para volver a aspirar al ascenso. Y el murciano Víctor Meseguer jugador sub23 del CD Mirandés, es una de sus prioridades. El problema es la negociación. Los de Miranda quieren negociar con un mínimo de dos kilos de traspaso mientras que los del jeque quieren aligerar la cifra con jugadores en el trueque. ¿Tendremos culebrón?".











El futbolista del Mirandés tiene contrato hasta 2023 en el Mirandés, detalle que podría ser un obstáculo o no para que finalmente el Almería lo fiche. Víctor Meseguer tiene 21 años y su valor de mercado es de 600.000 euros. Jugó primero en el Murcia Imperial y luego en el Rea Murcia antes de firmar en el Mirandés. Según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER Víctor Meseguer aparece en la lista de futuribles para el Almería 2021-2022, pero también es cierto que esa lista es muy larga.






Temas relacionados

para ti

en destaque