Tony Fernández tiene la receta

El análisis después del Carrusel Deportivo

Rafa Góngora
00:08 • 05 jun. 2021 / actualizado a las 00:42 • 05 jun. 2021

Un Carrusel Deportivo de alta tensión. El Almería-Girona, partido de vuelta de las semifinales del Play Off a Primera División, no fue un partido más en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ni el Carrusel Deportivo de la Cadena SER fue uno más.



Un equipazo



Tony Fernández estuvo repartiendo balones en el 'centro del campo' con el gran Pepe Morales en los comentarios técnicos y Carlos Miralles en la retransmisión del partido de la UD Almería ante el Girona de Francisco en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Tony Fernández, cuando se acabó el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, hizo balance del partido del Almería de Rubi ante el equipo gerundense: "Acabo el Carrusel Deportivo con cara de loco, pero no quiero decir todo que pienso del Almería cuando lo veo caer en las semifinales del Play Off de ascenso a Primera División. Cuando vean esyte vídeo ya no quedarán bolsas de basura en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque la mayoría de los jugadores ya se habrán ido y estarán de vacaciones. Vaya final de temporada con Turki y lo único que tenemos claro en el Almería es los bolsillos están llenos, todo el que quieran, pero alegrías las justas. Este Almería ha acabado aburriendo a las ovejas. Hay que hacer un proyecto con más trabajadores que jefes".







Temas relacionados

para ti

en destaque