En fútbol todo es posible, Almería nunca se rinde: El sábado jugamos todos

¡Mándanos tu foto! LA VOZ y la SER llevan tu aliento al equipo rojiblanco en el partido crucial

La Voz
13:48 • 03 jun. 2021

Si algo hay claro en el deporte Rey es que todo es posible hasta el pitido final. Nada hay que haga pensar lo contrario, ni la derrota frente al Girona, pues los mismos tres goles que ayer recibimos se los podremos endosar en casa para acercarnos al objetivo: la Primera División.



Y los de Rubí no estarán solos para afrontar el sábado el reto más importante de todo el año, pues LA VOZ Y Cadena SER llevarán tu aliento y tu apoyo a todos y cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico para que sientan el respaldo y el grito unánime de una afición que sabe que “sí se puede”.



Nadie quiere dejar de apoyar al equipo y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, tiene claro que la remontada es posible: “Ahora toca apoyar al Almería y ayudar al equipo para que sienta que, tras cada pase, cada parada y cada remate, hay una ciudad vibrando para conseguir un éxito que a todos nos gustará compartir: será un triunfo de toda Almería”.


Con la misma ilusión se muestra el director de LA VOZ, Pedro Manuel de la Cruz: “La Voz de Almería y la Cadena Ser queremos ser estos días, y como siempre, la voz de todos los almerienses detrás del equipo para ayudarles, con nuestro aliento, a conquistar la Primera División”.



¡Tú también puedes hacerlo! Demuéstrale a tu equipo de fútbol que estás con ellos. Envíanos tu foto de apoyo al Almería en la que aparezcas con la camiseta, bufanda, bandera o cualquier elemento identificativo del equipo. Si lo haces, además, tu participación en esta iniciativa no solo nos ayuda a animarles sino que también tiene premio...



Todas las fotos recibidas serán publicadas en esta galería y los participantes, rellenando un formulario, entrarán en el concurso para ganar un fantástico premio: menú degustación para 2 personas y noche de hotel.



PARTICIPA AQUÍ





Temas relacionados

para ti

en destaque