Turki agradece la carta del director de LA VOZ: “Deseo celebrar el ascenso”

El presidente del Almería muestra su agradecimiento en Twitter

Carta escrita por el director de LA VOZ y el mensaje de agradecimiento de Turki.
Carta escrita por el director de LA VOZ y el mensaje de agradecimiento de Turki. La Voz
La Voz
22:52 • 30 may. 2021

Horas antes del encuentro que ha enfrentado a Sporting y Almería en el Estadio de El Molinón, el máximo mandatario del conjunto rojiblanco ha aprovechado su cuenta en la red social Twitter para mandar un mensaje de agradecimiento al director de LA VOZ, Pedro Manuel de la Cruz.



El motivo no es otro que la 'Carta abierta a Turki Al- Sheikh, presidente del Almería', publicada este domingo en este diario (también en árabe) y en la que De la Cruz deja claro que si "llega la hora de la soledad y la victoria no nos fue propicia convendría saber que la causa no estuvo en quien preside el club. Usted ha puesto todos los mimbres y habrán sido otros los que no han sabido hacer un buen cesto":



Palabras que no han pasado desapercibidas para Turki, quien a través de Twitter ha mandado un mensaje para agradecer el apoyo. "Gracias por tu carta Pedro, es de agradecer el apoyo no solo después de la victoria. Deseo de corazón el poder celebrar pronto el ascenso de nuestro equipo, el de todos los almerienses", ha escrito el presidente rojiblanco en un mensaje que ya suma más de 300 reacciones.









Temas relacionados

para ti

en destaque