Turki dispara a la plantilla

Ojo al mensaje del presidente a falta de dos jornadas para el final de la Liga

Turki Al-Sheikh, un presidente muy enfadado con sus jugadores.
Turki Al-Sheikh, un presidente muy enfadado con sus jugadores. La Voz
Rafa Góngora
15:34 • 22 may. 2021

El presidente está con la mosca detrás de la oreja. La UD Almería está atravesando una mala dinámica cuando tan solo quedan dos jornadas para el final de la fase regular en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y el ministro saudí, muy activo siempre en las redes sociales, ha dejado un curioso mensaje, que va al corazón de la plantilla rojiblanca, directo al vestuario del Almería. ¡Cuidado con los mensajes del presidente porque son muy peligrosos!.





El presidente del Almería se ha expresado en su perfil de Twitter, donde tiene casi cinco millones de seguidores y, acompañado con un vídeo de un partido de fútbol en China, ha escrito el siguiente texto con mucho picante: "Un empresario chino compra un club de Segunda División. Es necesaria la participación de su hijo, que pesa 126 kgs... un aviso a los jugadores del Almería... la paciencia tiene límites... No bajo al Estadio por vosotros".



Es el mensaje de un presidente que anda muy molesto con la dinámica que lleva el Almería en la recta final del curso en la categoría de plata del fútbol nacional, donde el Almería ha pasado de pensar en el ascenso directo a la tercera posición de la clasificación de la Segunda División y ahora a pensar en clasificarse para el Play Off para luchar, por esta vía, por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



El ministro saudí y presidente del Almería espera y desea una pronta reacción de la plantilla porque el equipo rojiblanco ha llegado muy justo al final de la temporada, tan justo que a falta de dos jornadas para el final de la fase regular en la Segunda División no tiene asegurado el billete para jugar el Play Off a Primera División. Un presupuesto casi de Primera División no tiene claro si jugará el Play Off de ascenso a la Liga de las Estrellas. Parecen que se han encendido las alarmas en la UD Almería con el mensaje de Turki Al-Sheikh.












Temas relacionados

para ti

en destaque