“Hemos visto al Almería en vídeos, podemos ganar”

El mensaje del entrenador del Cartagena

Luis Carrión, en la banda de Cartagonova.
Luis Carrión, en la banda de Cartagonova. Cadena SER
Rafa Góngora
17:16 • 17 may. 2021

"El equipo está en un buen momento en cuanto a competitividad y puntuación. Ha habido otros momentos buenos pero quizás no hemos acabado de lograr tantos resultados. Ahora tenemos que seguir así para mañana conseguir un buen resultado y sumar los tres puntos”, ha señalado Luis Carrión, entrenador del Cartagena, en la previa del partido de este martes ante la UD Almería en Cartagonova.






En forma



El equipo departamental espera lograr cuanto antes la permanencia en Segunda División. Carrión ha señalado que “a pesar de que a veces ha habido mejores resultados y peores, siempre hemos mantenido una línea estable. Creo que tenemos que ganar y hacer un buen partido. Si lo conseguimos es probable que estemos más cerca del objetivo”.











Habrá 2.240 abonados del Cartargena en las gradas de Cartagonova: “Para nosotros será importante tener a nuestra gente cerca. Para la afición también va a ser especial volver a ver a su equipo y ojalá le podamos brindar los tres puntos, que es lo que queremos. Es un día importante y seguimos trabajando en días de presión. Sabemos y tenemos en la cabeza que hay que ganar”, ha añadido.


Sobre la UD Almería ha dicho que "lo hemos visto en vídeos, y pensamos que podemos ganar. Nos dejaremos la vida porque con 45 puntos no estamos salvados, ni nosotros ni nadie. Tenemos que competir al máximo porque viene un buen rival a nuestro campo, pero creemos que podemos ganarle. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos". 




Temas relacionados

para ti

en destaque