Rubi busca calor en Almería

El entrenador da cariño... y mucho trabajo a los jugadores

Rafa Góngora
12:17 • 03 may. 2021

Se respira otro ambiente en el campo Anexo. Rubi ha puesto en marcha su maquinaria para activar a una plantilla que solo ha ganado un partido en las últimas nueve jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



La UD Almería ha comenzado la semana este lunes con una sesión de trabajo muy completa en la que los jugadores rojiblancos parecen otros con la llegada del nuevo míster al proyecto de Turki Al-Sheikh.



La agenda



La primera sesión de trabajo de la semana fue en el campo Anexo del recinto deportivo de la Vega de Acá, ya que antes hubo trabajo físico en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos; además, hubo sesión de vídeo para corregir los errores que hubo el pasado sábado en el partido ante el Oviedo, choque de la jornada de la número 37 en la categoría de plata del fútbol nacional. Hubo charla, vídeo y trabajo físico durante una hora y media antes de salir a la hierba del campo Anexo.



Dio la sensación de que la plantilla de la UD Almería se ha activado con vistas a las últimas cinco jornadas de Liga en el fútbol de plata. Saltaron todos, salvo el lateral Iván Balliu y el centrocampista portugués Samú Costa, aunque el defensa catalán sí salió a la hierba para hacer un trabajo especial al margen de la plantilla de Rubi.



El entrenamiento de este martes de nuevo será en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta abierta. Rubi busca calor en la plantilla del Almería: estuvo hablando con Ramazani, luego pendiente de Iván Balliu...






Temas relacionados

para ti

en destaque