¿Joao Carvalho para el futuro?

El portugués no sabe si entra en los planes del Almería para el siguiente curso

Joao Carbalho espea conocer pronto su futuro.
Joao Carbalho espea conocer pronto su futuro. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:23 • 24 abr. 2021

El Almería no está parado, pese a no saber en qué categoría jugará la próxima temporada 21-22. Los hombres del presidente Turki Al-Sheikh están analizando la situación de cada futbolista con vistas al próximo curso liguero. Un buen grupo de jugadores de la plantilla de la UD Almería están cedidos, aunque casi todos con opción de compra, pero en todos no está claro que será ejercida dicha opción de compra por parte de la entidad rojiblanca que preside el ministro saudí.






Uno de los jugadores cuyo futuro está en el aire es del portugués Joao Carvalho, que llegó al Almería cedido procedente del Notthingam Forest y como uno de los grandes refuerzos para el equipo rojiblanco para esta temporada. El futbolista portugués ha demostrado que tiene mucho talento, aunque no ha tenido mucha regularidad en el once del portugués José Gomes.






Talento



El Almería, consciente de la calidad y del enorme futuro que tiene Joao Carvalho en el mundo del fútbol, estudia y analiza con tranquilidad la posibilidad de ejercer la opción de compra para que el jugador pase a ser propiedad de la UD Almería. Recordar que Joao Carvalho se formó en las categorías inferiores del Benfica y en 2017 debutó con el primer equipo de las ‘águilas’. Incluso llegó a disputar un partido de la Champions League.

El jugador portugués de 24 años, cuyo representante es Jorge Mendes, es un futbolista con calidad que podría tener hueco en el Almería del futuro, aunque el proyecto del ministro saudí no sabe todavía al 100% si ejercer la opción de compra este verano, cuando acabe el curso en la categoría de plata del fútbol nacional.



La dirección deportiva de la UD Almería tiene faena este verano porque son muchos los jugadores que están en el proyecto rojiblanco cedidos con opción de compra. Los hombres del ministro saudí ya están analizando caso por caso para adelantar trabajo antes del final de la temporada.




Temas relacionados

para ti

en destaque