Las luces se apagaron muy tarde...

Un lunes de muchas conversaciones y llamadas telefónicas para analizar el bache del Almería

Sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
23:20 • 12 abr. 2021 / actualizado a las 23:43 • 12 abr. 2021

Las luces se apagaron muy tarde... en el club de la UD Almería después de un lunes de muchas conversaciones y llamadas telefónicas en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.



Los hombres del presidente están preocupados porque el ascenso directo queda muy lejos y habrá que llegar en las mejores condiciones posibles, mental y físicamente, para intentar el ascenso a Primera División, vía Play Off.



Ha sido un día de reflexión en la sede social del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El día fue largo y la semana también se presenta larga, muy larga porque el siguiente partido no es hasta el lunes ante el Espanyol en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Preocupación



Las caras de los hombres del ministro saudí reflejan el bache en el que se ha metido el equipo, donde ha sumado cinco puntos de los últimos 18. Y como la semana es larga y el miércoles también descansa la plantilla, seguramente será otro día de intercambio de opiniones y llamadas telefónicas.



Como han venido informando LA VOZ y la Cadena SER, el club exige una reacción inmediata, que debe comenzar el próximo lunes en el partido ante el líder Espanyol en casa. Recordar que el ascenso directo a Primera División se ha sido a 8 puntos, más el gol-average, son 9 los puntos de distancia entre el Almería y el Mallorca, que es el segundo clasificado en la división de plata.



El Espanyol, próximo rival de los rojiblancos, es el líder de la categoría en Segunda División con 70 puntos, 60 tiene el equipo almeriense después de 34 jornadas. Desde este martes el equipo comenzará a preparar el partido del lunes, mientras los hombres del presidente seguirán analizando la situación.






Temas relacionados

para ti

en destaque