¿Dónde está Joao Carvalho?

Solo fue titular una vez en las últimas cuatro jornadas

Joao Carvalho.
Joao Carvalho. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:25 • 05 mar. 2021

Un jugador con una magia espectacular, pero parece que no está atravesando por su mejor momento en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hablamos del portugués Joao Carvalho, que no está siendo titular en las últimas jornadas del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.



El jugador del Almería tiene un enorme talento, pero parece que está siendo víctima de las famosas rotaciones del portugués José Gomes en el conjunto almeriense. Hay muchos futbolistas en la plantilla de la UD Almería 20-21 y Joao Carvalho no está siendo tan protagonista en las últimas jornadas de la temporada.



El jugador del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh entrena con normalidad y está a la espera de tener más minutos en un Almería cargado de calidad y talento para ir a Primera División, que es el gran objetivo y sueño del ministro saudí, Turki Al-Sheikh. Tiempo al tiempo porque el jugador natural de Castanheira de Pera volverá al once del Almería para aportar su granito de arena para ayudar para conquistar el ascenso a la máxima categoría. Joao Carvalho no está atravesando un mal momento, aunque no está siendo titular en los últimos partidos, donde José Gomes está moviendo mucho el equipo del centro del campo hacia arriba.

La pizarra
El centrocampista, que llegó a la UD Almería procedente del Nottingham Forest, ha participado en un total de 20 partidos en las primeras 27 jornadas que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, por lo que está teniendo un protagonismo muy grande desde que llegó al equipo almeriense. Ha sido titular en 14 partidos, por lo que estamos ante un jugador que está aportando y ayudando mucho al Almería, aunque últimamente no se le ve mucho en el once del técnico portugués.

Datos
Joao Antonio Antunes Carvalho, de 23 años de edad, es el décimo futbolista en la plantilla del Almería con más minutos en lo que va de temporada en Segunda División. Solo fue titular en el partido aplazado ante el Leganés en el campo de Butarque en las últimas cuatro jornadas de la campaña liguera en el fútbol de plata. José Gomes lo conoce bien y seguro que seguirá aportando cosas al equipo.








Temas relacionados

para ti

en destaque