El recambio de Iván Balliu

Aitor Buñuel vivirá su séptimo partido titular con el Almería en Girona

El lateral Aitor Buñuel.
El lateral Aitor Buñuel. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:19 • 01 mar. 2021

Listo para cubrir la baja del sancionado Iván Balliu, que se cae para el partido del próximo domingo en el campo de Montilivi, a las 21:00 horas, ante el Girona de Francisco, choque correspondiente a la jornada número 28 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. Aitor Buñuel tiene las botas preparadas para el partidazo en tierras gerundenses ante un rival que también busca el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.






Preparado



Buñuel no es Balliu, pero sí ha demostrado ser un lateral muy disciplinado en la banda derecha y espera hacer un buen partido en otro examen para la UD Almería de José Gomes en su camino hacia el ascenso a Primera División. El futbolista natural de Tafalla (Navarra) vivirá su séptimo partido titular con el equipo rojiblanco en el presente curso en la división de plata. Aitor Buñuel fue titular en los siguientes partidos ante: Sabadell, Zaragoza, Castellón, Tenerife, Mallorca y Leganés.



Otro examen



La UD Almería jugará otro partido en un campo complicado, pero el equipo rojiblanco de José Gomes tiene que sacar el partido adelante para seguir pensando en el ascenso directo a Primera División. El Girona afrontará el choque después de empatar en el Fernando Torres con el Fuenlabrada (1-1) y el once almeriense ganó (4-1) al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.








Temas relacionados

para ti

en destaque